A la completa gama de cajas industriales Denox, se une un nuevo modelo apilable semi-encajable con paredes y fondo calados.

Todas las cajas industriales Denox son aptas para uso alimentario, lo que las hace perfectas para su utilización en hostelería, industria alimentaria, distribución,… Ahora, con la incorporación de una nueva referencia, se amplía la oferta de soluciones para todo tipo de necesidades.

La novedad, recientemente lanzada, es una caja apilable y semi-encajable, de dimensiones Norma Europa 600 x 400 x 200 mm. Su diseño permite que apilen las cajas una encima de otra protegiendo el contenido de su interior. Pero cuando están vacías, cambiando la posición, las cajas se encajan hasta la mitad, ahorrando así espacio y costes logísticos.

La nueva caja de referencia 75161, tiene una capacidad de 21 litros y tanto las paredes como el fondo son calados, lo que la hace perfecta para múltiples sectores.

En los últimos años, la oferta de cajas profesionales Denox no ha parado de crecer. Para adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofrece una amplia gama de cajas para uso industrial, robustas, resistentes, aptas para uso alimentario y que cuenta con varias novedades enfocadas al ahorro de espacio y costes de almacenamiento.

Para más información: denox@denox.eu