El cubo Oscar, uno de los productos distintivos de la marca, se ha “reciclado” apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente.

La marca DENOX sigue creciendo y evolucionando para ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes y a las exigencias del mercado.

Por ello se acaba de lanzar el cubo Oscar de 23 y 43 litros fabricado con material reciclado. Desde la fábrica de DENOX siempre se ha apostado por implantar soluciones que favorezcan la economía circular en sus procesos de producción, y con este nuevo lanzamiento se crea una línea exclusiva fabricada con materiales recuperados que hacen del producto la solución perfecta para el hogar, pero también para el medio ambiente.

El cubo Oscar es un producto que está presente en los hogares de los clientes Denox desde hace décadas, y que cumple las funciones básicas para su uso doméstico: un cubo con tapa, versátil, resistente y para todos los usos. Tiene un diseño vintage que nunca pasa de moda.

En su nueva versión hecha con material reciclado, se ha apostado por el negro como color, para que se pueda utilizar en todo tipo de estancias. Cuenta con una tapa de apoyo para poder ocultar los residuos y evitar olores, además de 2 asas laterales para facilitar su agarre. Como ya se ha explicado está disponible en 2 tamaños de 23 y 43 litros de capacidad.

Los nuevos cubos Oscar fabricados con material reciclado de DENOX ya están disponibles en los mejores distribuidores de cada zona, y en grandes superficies.