Denox, en su compromiso con la sostenibilidad, trabaja para elaborar nuevos productos con material reciclado.

La sostenibilidad es una de las líneas estratégicas de DENOX, lo que supone adaptar medidas respetuosas con el medio ambiente desde el origen de cada producto, hasta el final de su vida útil.

El cambio más reciente ha sido la utilización de plástico reciclado para la fabricación de una de nuestras categorías más vendidas, la línea de Contenedores Selectivos para la separación de residuos. Está compuesta por varios contenedores con tapa y pedal de 60, 80 y 120 litros de capacidad, disponibles en 6 colores diferentes para facilitar el reciclaje de los residuos. Todos los modelos tienen ruedas para facilitar su transporte y están destinados para uso profesional, principalmente en hostelería.

Gracias a este cambio, se amplía la oferta de productos DENOX elaborados con materias primas recuperadas, donde ya se contaba con la línea de cubos industriales de 50, 70, 95 y 100 litros, de color negro.

Todos los productos DENOX son 100% reciclables al finalizar su vida útil, lo que favorece la economía circular. Cada pieza es marcada con el símbolo del tipo de material plástico con el que son fabricadas para facilitar su futuro reciclaje.

En DENOX cuidamos del medio ambiente cada día, con procesos productivos que generan cero emisiones, mejorando la eficiencia energética de nuestras instalaciones y optimizando la logística del transporte. Nuestro objetivo no solo es ser reducir nuestra huella ecológica, si no crear soluciones para hacer un mundo cada vez más sostenible.