A través de técnicas innovadoras de impresión, cualquier cliente puede crear su propio diseño sobre productos DENOX. Esto se consigue gracias a la técnica In Mould Label (IML), un sistema de customización permanente y duradero.

En DENOX ofrecemos un catálogo infinito de posibilidades a nuestros clientes al apostar por la personalización de nuestros productos.

Hace tiempo que se puede observar que en la hostelería es cada vez más importante la creación de marca y el vínculo con el cliente. Cada día son más los establecimientos y restaurantes que desarrollan ingeniosas estrategias de marca e invierten en diversos aspectos que les aporten diferenciación y personalidad a sus locales.

Por ello se ha trabajado para desarrollar una técnica que permita a estas cadenas y grupos de establecimientos hosteleros personalizar distintos productos de nuestro catálogo con todas las posibilidades de diseño que se les pueda ocurrir.

Uno de los productos a destacar es la línea de bandejas Bandenox, elaboradas en material apto para uso alimentario y disponibles en 3 dimensiones. Mediante el uso de etiquetas IML (In Mould Label) es posible diseñar y crear una etiqueta que cubra el fondo de la bandeja, pudiendo personalizar su diseño al máximo.

Esta etiqueta no tiene nada que ver con las etiquetas convencionales, ya que se introduce en el molde en el momento de inyección del producto, quedando totalmente integrada en la pieza, lo que hace que sea indeleble, resistente y muy duradera.

Permite todas las opciones de diseño que se deseen: sobre fondo transparente, fondo opaco, tintas planas, metalizadas,… Las posibilidades son infinitas. Además, al tratarse de una técnica que se hace a medida para el cliente, el cliente tiene a su disposición una amplia carta de colores para la base, incrementando así las opciones de personalización.

La bandejas Bandenox tienen una altura de 25 milímetros y están disponibles en 3 tamaños: pequeña (330 x 215 mm), mediana (415 x 255 mm) y grande (480 x 315 mm).

Están fabricadas en ABS, un material muy resistente que las hace ideales para restaurantes de servicio rápido, autoservicio, caterings o comedores colectivos. Son encajables, de superficie lisa y fácil de limpiar y cuentan con un pequeño borde en los laterales que facilitan su sujeción en el momento de trasladarla para transportar alimentos u objetos.

Además de las bandejas, son varios los productos Denox que permiten su personalización, tal y como se puede consultar en el folleto informativo: Descargar PDF.

MÁS INFORMACIÓN